Concurso en Facebook lo lleva a conocer el Parque Nacional Corcovado
Foto tomada del Facebook Pongámosle/La República
Enviar

Conocer la Península de Osa y el Parque Nacional Corcovado es el principal motivo del concurso “Me voy para Corcovado”, que escogerá tres ganadores para visitar este destino turístico visitado por cientos de vacacionistas.

Los ganadores recibirán un paseo al Parque Nacional con transporte desde San José a Puerto Jiménez, ida y vuelta, hospedaje y alimentación por dos noches y tres días, entradas y guía durante todo el viaje.

Lo único que debe hacer para participar es: darle like a la página de Facebook “Pongámosle”, detener el “gif” para seleccionar una pregunta, tomarle una fotografía a la interrogante y dejar en un comentario la respuesta de la pregunta con el #MeVoyParaCorcovado con la imagen tomada y obtener la mayor cantidad de “me gusta”.

La actividad forma parte de los esfuerzos por visibilizar la zona en el marco de la celebración del 41 Aniversario del parque y coincide con la temporada alta de visitas a la región.

"Nosotros le llamamos eventos biológicos relevantes, son eventos más o menos periódicos y predecibles en tiempo y espacio, por ejemplo, la tortuga verde en Osa desova de julio a noviembre, la llegada de aves migratorias es en octubre”, explicó Paula Mena, directora del Área de Conservación Osa (Acosa).

La iniciativa Pongámosle agrupa instituciones públicas y privadas con el fin de promover un modelo de desarrollo socio ambiental en la Península de Osa. Además, involucra la conservación ambiental y el bienestar humano de manera simbiótica.


Ver comentarios