Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Conciertos en Costa Rica y una colaboración con Debi Nova, espera concretar MishCatt

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 29 julio, 2021

Michelle González
Universal Music/La República


Nueva música, colaboraciones en Costa Rica y conciertos, son algunos de los proyectos de la cantante nacional Michelle González, tras firmar contrato con Universal Suecia.

¿Qué contempla el contrato con Universal Suecia?

Estoy haciendo música, definitivamente vendrán algunas colaboraciones, conciertos por aquí, hemos tenido mucho apoyo de Universal Centroamérica, vienen sorpresas.

Lea más: MishCatt, ex vocalista de Patterns, cantará junto a su padre en el teatro Eugene O´Neill

¿Cómo surge la alianza?

En diciembre de 2019 fui parte de un tributo para la salud mental que hizo la familia del dj sueco Avicii, fue un honor ser parte de ese concierto y ahí conocí a este super equipo de Universal, ya que ellos preparaban el show.

Cuéntenos sobre su más reciente lanzamiento “Breakup Rituals”

Habla sobre los rituales que tenemos cada vez que terminamos una relación o cualquier cosa que es tóxica o incluso que lo seamos nosotros.

Quise hablar sobre el empoderamiento, ser conscientes de que podemos detener esa toxicidad, agarrar las riendas, querernos mucho y cuidar nuestra energía, que se puede ir muy fácil y no es bueno, porque nos empezamos a sentir tristes, habla mucho sobre salud mental.

La quisimos hacer movida, contrasta mucho con la letra porque es un poco oscura.

Bailando generamos serotonina y más felicidad, no hay nada más lindo que sentirse sensual y seguro de uno mismo por el amor propio.

¿Qué lanzamientos vienen?

Estoy trabajando, se puede esperar música parecida a este nuevo estilo que estoy haciendo y ojalá colaboraciones con productores aquí en Costa Rica, es importante abrir esa puerta y generar un vínculo fuerte ya sea en Suecia o en Estados Unidos, me encanta conectar personas.

Aquí estoy trabajando con personas increíbles.

¿Con quién aspira hacer una colaboración?

Me gusta mucho Charlie Puth, no solo como artista sino como productor.

Desde hace rato estamos intentando colaborar con Debi Nova, la amo, es como una hermana, ojalá se logre concretar pronto.

En el mundo de la electrónica admiro mucho a Diplo; Sia es una de mis cantantes favoritas, me ha inspirado muchísimo.

Lea más: Michelle González se sale de su zona de confort

¿Cómo ha evolucionado Mishcatt?

He crecido mucho, he conocido muchas personas que me han llevado a interiorizar qué quiero hacer con la música y como artista.

Decidí irme de Costa Rica a un país culturalmente diferente, fue comenzar desde cero, buscar otros sonidos, creo que es importante reinventarse y escuchar la intuición y si uno encuentra un sonido que a uno le fascina, interiorizar y desarrollar eso y ojalá encontrar personas que tenga la misma visión de uno.

¿Cómo ha vivido la pandemia a nivel musical?

Ha sido difícil, pensé que iba a componer más música, pero con todas estas cosas no sentía inspiración, fue más bien un año para escuchar mucha música que es como medicina.

Lo bueno es que, si logré escribir estas canciones dos canciones, "Goofy" y “Breakup rituals”.

Quién es

Nombre Michelle González

Puesto Artista

Ente Universal Music Suecia

Instagram MishCatt



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.