Logo La República

Miércoles, 21 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


MishCatt, ex vocalista de Patterns, cantará junto a su padre en el teatro Eugene O´Neill

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 24 marzo, 2021 02:45 p. m.


Michell González
Michelle González se dio a conocer por ser parte del grupo Patterns, del que se desligó en 2014 para tomar un nuevo rumbo como solista. Cortesía/La República


La artista costarricense Michelle González, mejor conocida como “MishCatt”, está de visita en Costa Rica y ofrecerá junto a su padre, el maestro de piano José “Chepe” González, dos conciertos.

Serán dos noches llenas de jazz y pop en inglés el viernes 26 y sábado 27 de marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Eugene O´Neill, ubicado en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent.

González se dio a conocer por ser parte del grupo Patterns, del que se desligó en 2014 para tomar un nuevo rumbo como solista.

Lea más: Talento femenino se impuso en I Feria de Graffiti

En 2016 fue la artista costarricense más escuchada en Spotify.

Basada en Los Ángeles, a mediados del 2020 lanzó el sencillo “Goofy”, el cual alcanzó en pocas semanas la suma más de un millón de reproducciones en Youtube.

“Chepe” González, reconocido pianista de jazz clásico y gran improvisador, le acompañará en el escenario en este evento especial que unirá a una de las voces más privilegiadas de Costa Rica junto a un maestro del piano.

Lea más: Cantante tica triunfa en Spotify con miles de oyentes

“Trabajar junto a mi hija me llena de satisfacción porque vamos a poder presentarnos de manera conjunta, algo que no ocurre muy a menudo ya que vive fuera del país. El espectáculo unirá música de Michelle, interpretada de una manera más acústica, y también música tradicional de jazz y bossa nova”, detalló es de ₡8 mil general y ₡4.000 estudiantes y adultos mayores.

El cupo es limitado y se contará con estrictos protocolos de limpieza.


NOTAS RELACIONADAS


Foto de mujer en blanco y negro

Fátima Pinto alcanza 4 millones de reproducciones en Spotify

Lunes 11 enero, 2021

Con un nuevo tema y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y dos millones en Youtube, inicia el año la cantante costarricense Fátima Pinto.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.