Concepto renovado
El chef José Prendas está al mando de los restaurantes del Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort. Gerson Vargas / La República
Enviar

Concepto renovado

El hotel Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort modificó drásticamente su oferta gastronómica



Después de un extenuante proceso y de realizar una seria inversión, el hotel Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, al mando de Diana de Rojas, una activa y profesional gerente, modificó drásticamente la oferta conceptual gastronómica con una remodelación total de sus restaurantes.
La idea es ofrecer una nueva y variada experiencia a sus huéspedes, pero también a la comunidad local progresivamente y a partir de setiembre.
Más adelante les contaré con detalle esta extraordinaria oferta por venir que revolucionará la gastronomía de la zona.
Hacemos una introducción de la historia hablando del responsable de la calidad de la cuchara y el creador de la propuesta de menús, se trata del chef José Prendas, un costarricense que se formó en Los Sueños Marriott, pero que ha viajado, se ha capacitado y desarrollado exponiéndose a cocinas internacionales, para concluir con el mando en la actualidad de las cocinas de este hotel.
De carácter afable pero exigente, meticuloso en su presentación personal y de cierto perfil bajo, expone una amplia sonrisa cuando se le trata, y con mucha elocuencia pero al grano, manifiesta sus criterios entre los que abiertamente expone desear someterse a la crítica de los demás y aprender de las necesidades de los clientes. Esta actitud y seguridad es la necesaria para lograr llevar este proyecto adelante.
Consideramos que el tesón, la creatividad y el deseo de proveer de una nueva cultura gastronómica es digno de aplaudir en este profesional costarricense y el resto del equipo de esta organización.

Pie de foto

Ver comentarios