Concepto contemporáneo en la capital
Norman Martínez, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Tryp Sabana está al mando del Gastro Bar.Marco Monge/La República
Enviar

Concepto contemporáneo en la capital

El Gastro Bar en la calle 38 de Hotel Tryp Sabana, ofrece un menú variado con creaciones típicas y tapas españolas

¿Le gustaría ir a un sitio en San José en el cual el servicio sobresalga, el concepto sea atractivo y la selección de comida sea interesante y variada?
Una ciudad que mejora adopta nuevos estilos gastronómicos contemporáneos como lo es el del “gastrobar”, híbrido que nace en España inspirado en el concepto contemporáneo del pub inglés que presionado por comensales que buscaban experiencias menos complejas, solicitaban a su vez un menú más elaborado. La versión española desde luego que debía incluir las famosas tapas y así se consolida esta opción que se expande por todo el mundo como la pólvora, pues responde a las necesidades de una clientela contemporánea, de un paladar más exigente y que necesita un ambiente informal y descomplicado.
Ese es el ambiente que encontrará en el remodelado Hotel Tryp (antiguo Hotel Colón en el Centro Colón). Bajo la experimentada mano de Norman Martínez, gerente de Alimentos y Bebidas, este hotel ha posicionado un ambiente diferenciado, el menú ofrece muestras de platos con acento costarricense hasta creaciones típicas del abanico de tapas que incluyen desde la tradicional tortilla española hasta los clásicos calamares a la romana.
El correcto uso de vidrio, la madera y el color dan el ambiente para ofrecer un elegante bar y restaurante. “Nuestra selección de vinos complementa perfectamente una impresionante variedad de entrantes calientes y fríos, carnes, postres, frutas tropicales locales, todos al servicio de la creación de un viaje culinario”, dicen sus representantes.


Nueva experiencia
Lugar Gastrobar en la calle 38
Dirección Hotel Tryp Sabana, Paseo Colón
Contacto Norman Martínez

 

Ver comentarios