Concentrix espera completar contratación de 400 plazas en "Open Houses"
Foto cortesía/La República.
Enviar

Concentrix realizará una serie de Open Houses con el fin de completar la contratación de las 400 plazas disponibles para este año.

La compañía albergará la feria hoy hasta las 2:00 p.m. en Plaza Real Cariari, donde las personas podrán obtener la entrevista y salir con una propuesta laboral.

Concentrix busca principalmente personal con dominio del idioma inglés de al menos un 85% para puestos de chat y servicio al cliente, según Karla Lopez, encargada de Mercadeo. {l1}concentrix_contratara_200_personas_para_nuevo_centro_de_servicios{/l1}

Presentar su currículo impreso, copia de títulos, hoja de delincuencia y cédula, serán algunos de los requisitos para ser atendido en el Open House.

Los puestos estarán disponibles para las sedes de Pavas y la recién inaugurada en Plaza Real Cariari.

La empresa de servicios globales espera reclutar a 80 personas para lo que queda del mes, 150 en noviembre y 170 en diciembre.

Concentrix busca personal en el área de Recursos Humanos, como reclutadores, analistas de calidad, supervisores, gerente de operaciones, entrenadores de producto, entre otros, para proyecciones de crecimiento del año próximo. {l2}concentrix_abrira_su_mayor_centro_de_servicios_en_diciembre{/l2}

Para quienes no puedan asistir al Open House de hoy, la empresa considera realizar dos más en los próximos meses, sin embargo, las fechas aún no están definidas.

La compañía ofrece una propuesta de conveniencia que le permite a los interesados en laborar en la empresa, presentarse a alguna de las dos sedes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cita previa.

Asimismo, podrán enviar su currículo al correo electrónico [email protected]

Concentrix abrió su segundo sitio en agosto, con capacidad para albergar a 570 colaboradores, como parte de su plan de expansión.


Ver comentarios