Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Con sello cristiano

| Martes 15 abril, 2008



Con sello cristiano

Disco: “Sinfonía del alma”
Artista: Marcos Witt
Sello: Universal


“Sinfonía del alma” es la más reciente producción del compositor y cantante mexicano Marcos Witt, el cual contiene una colección de los éxitos más sobresalientes y de mayor gusto del público, que el músico ha grabado en su carrera durante los últimos 20 años.
Para la grabación del material, el artista contó con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga. El disco fue producido por el mexicano con la asistencia del ingeniero Jorge Santos; repitiendo la mancuerna que también trabajó en la producción de su anterior proyecto “Alegría”.
Los arreglos orquestales y la dirección de la filarmónica estuvieron a cargo de Carl Marsh, reconocido arreglista, compositor y conductor, que ha hecho arreglos para destacadas figuras a nivel cristiano y secular, y quien previamente trabajó con Witt en la producción “Tiempo de Navidad”.
El disco contiene 12 canciones como “Renuévame”, “Temprano yo te buscaré”, “Gracias”, “Al estar aquí”, “Tengo sed”, “Anhelo tu gloria”, “Mas el Dios de toda gracia” y “Tu misericordia”.
Witt ha ganado varios premios durante su trayectoria profesional, como Gente, en 2001, por “Ritmo Latino”, y el Grammy en 2003 y 2006, por mejor “Album de música cristiana”. Además, fue declarado Visita Ilustre de la ciudad de Rancagua, Chile, en 2006.
En la actualidad, el mexicano se encuentra preparando su nuevo disco “Sobrenatural”, en vivo desde Bogotá.