Logo La República

Viernes, 17 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Con dos novedades de caramelo y limón Dos Pinos celebra a las Madres

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 04 agosto, 2023 12:33 p. m.


Productos dos pinos
Cortesía Dos Pinos/La República


Dos nuevos productos se suman a la oferta de Dos Pinos para celebrar el Día de la Madre, se trata del Choco Mini Pie de Limón Gallito, un chocolate blanco relleno de pie de limón.

Así como el Antojo de Caramelo Toffee, un helado con sabor y veta de caramelo toffee con incrustaciones de chocolate butter toffee, en presentación de 540 gramos.

Lea más: Dos Pinos recuperó 684 toneladas de empaques para reciclaje

Ambos productos son de edición limitada, por lo que se recomienda a los consumidores visitar su comercio favorito y no perderse los sabores que Dos Pinos preparó para esta celebración especial.

Lea más: Dos Pinos consolida su Plan de Sostenibilidad 2024 generando grandes impactos económicos, ambientales y sociales

“Por un lado, queremos darle al consumidor un sabor y experiencia nueva de Gallito con el chocolate blanco y el relleno sofisticado de pie de limón, lo que lo convierte en un regalo perfecto para las amantes de los chocolates. Este se complementa con un verdadero Antojo de Caramelo Toffee para compartir en familia y disfrutar de esta fecha tan especial”, dijo Sofía Valverde, gerente regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.