Logo La República

Lunes, 22 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Con clases de yoga multitudinarias Costa Rica fortalece posicionamiento en Denver

Entre junio y agosto se contará con la presencia de la marca Essential Costa Rica en multitudinarias sesiones de esta disciplina

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 13 junio, 2024 11:11 a. m.


Yoga
Cortesía ICT/La República


Costa Rica estará presente los sábados de junio y agosto en el programa "Yoga on the Rocks" en Denver, Colorado, aprovechando el inicio del verano en los Estados Unidos.

Fomentar la visita al país de potenciales turistas estadounidenses interesados en la realización de las múltiples actividades al aire libre, relacionadas con el bienestar y en cercanía con la naturaleza, es el objetivo de la iniciativa.

Lea más: Día Mundial del Yoga: aprenda a manejar el estrés con esta disciplina

Este evento anual es uno de los más famosos y multitudinarios de los Estados Unidos y se celebra, los días sábados en el reconocido anfiteatro a cielo abierto y parque “Red Rocks”, ubicado a las afueras de Denver.

Es la primera ocasión que el Instituto Costarricense de Turismo realiza una acción promocional de alto impacto en esta ciudad estadounidense.

Actualmente, Denver posee una población cercana a los 2,8 millones de personas en su área metropolitana y constituye uno de los Estados con mayor crecimiento en la última década, registrando un crecimiento de un 24%.

Lea más: Escuelas públicas con opción para impartir yoga

La mayoría de los residentes son menores de 34 años e interesados en realizar actividades al aire libre en sus próximas vacaciones.

"Buscamos promover a Costa Rica de manera innovadora para aumentar la visitación al país. Queremos mantener nuestra conexión con Estados Unidos, nuestro principal mercado emisor de turistas, y una excelente manera de lograrlo es en Denver, Colorado, donde residen miles de turistas interesados en visitarnos", mencionó Ireth Rodríguez, jefa de promoción del ICT.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.