CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD INMOBILIARIA CONTEMPO SOCIEDAD ANÓNIMA
Se convoca a todos los accionistas de la sociedad INMOBILIARIA CONTEMPO SOCIEDAD ANÓNIMA, cédula jurídica 3-101-650073, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, a realizarse en San José, CANTON 01 SAN JOSE, CALLE 33 AVENIDA 8 Y 10 CASA NUMERO 867, para conocer los siguientes temas de interés, de acuerdo con el siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA:
1. Verificación del quórum.
2. Nombramiento de un Presidente y Secretario para llevar a cabo la Asamblea. 3. Reformar la cláusula del domicilio e inclusión de correo electrónico para notificaciones. 4. Realizar nombramiento para el puesto de Secretario de la Junta Directiva.
5. Aprobar la segregación y/o división de la finca matrícula de folio real número SJ-146777- F-000, para que como resultado queden dos fincas filiales individualizadas.
6. Autorizar al Presidente y Secretario de la Asamblea para firmar el acta en el libro de Actas de Asamblea de Accionistas de esta sociedad.
6. Comisionar a los Notarios Públicos que quedan autorizados para protocolizar el acta de la asamblea. 7. Declarar firmes los acuerdos tomados.
La primera convocatoria será a las diez horas del día viernes veintisiete de febrero del dos mil veintiséis. De no haber quórum suficiente, se procederá a sesionar en segunda convocatoria, una hora más tarde, con los socios presentes y la votación se llevará a cabo con la mitad más uno de los votos presentes. Los socios que deseen hacerse representar en la Asamblea deberán presentar carta-poder de conformidad con lo que establece el artículo 146 del Código de Comercio. San José, 26 de enero de 2026. Gian Carlo Solano Herrera Presidente Inmobiliaria Contempo S.A. Publicar 1 vez.




































