Guanacaste, 24 marzo del 2026
CONDOMINIO HORIZONTAL RESIDENCIAL TURISTICO COMERCIAL FINCA CUATRO EN CONDOMINIO HORIZONTAL RESIDENCIAL TURISTICO COMERCIAL FASE CERO LAS CATALINAS
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PROPIETARIOS
Los abajo firmantes en representación del 66.67% del total de coeficientes de copropiedad del Condominio convocamos a los propietarios del CONDOMINIO HORIZONTAL RESIDENCIAL TURISTICO COMERCIAL FINCA CUATRO EN CONDOMINIO HORIZONTAL RESIDENCIAL TURISTICO COMERCIAL FASE CERO LAS CATALINAS, cédula jurídica número 3-109-748406, a la Asamblea Extraordinaria de Propietarios, que se llevará acabo de manera virtual por la plataforma virtual teams, el Jueves 9 de abril del 2026. Se convoca a las 14:30 PM horas en primera convocatoria, y en caso de no contar con el quorum de ley, se iniciará con los presentes a partir de las 15:00 PM horas en segunda convocatoria.
Los puntos a tratar en agenda serán:
- Verificación del quórum presente.
- Elección del presidente y del secretario para la Asamblea.
- Lectura del orden del día.
- Presentación, análisis y votación para la aprobación del Administrador del Condominio para el período que comprenderá de abril 2026 hasta el 31 de octubre de 2026
- Aprobación del acta y designación de un notario público para formalizar y protocolizar total o parcialmente, según corresponda, el acta de la presente Asamblea.
- Clausura de la Asamblea.
Para participar debe acreditarse legalmente como Propietario con la presentación de los siguientes documentos y encontrarse al día en el pago de las cuotas condominales.
PERSONA FISICA:
Cédula de identidad o pasaporte legible y vigente
Certificación Literal del Registro de propiedad, donde se haga constar del nombre del propietario emitida con al menos 15 días calendario previo a la reunión.
PERSONA JURIDICA:
Certificación de persona jurídica emitida por Registro Nacional vigente.
Certificación Literal del Registro de la propiedad, donde se haga constar del nombre del propietario emitida con al menos 72 horas de antelación a la Asamblea.
En caso de ser representado por medio de un apoderado, se deberá enviar el poder especial debidamente autenticado con al menos 72 horas de antelación al correo electrónico: f4.lascatalinas@gmail.com
Para participar en la asamblea le estaremos compartiendo el link de la asamblea.
Agradecemos su confirmación de asistencia a dicha Asamblea.
Se despide atentamente,
Leonor Echeverria,
James Beverige
Sandy Viquez
Gabriela Bejarano
Las Catalinas, Guanacaste, Costa Rica




































