Comtrasuli invirtió $1.6 millones en nuevas unidades
Cortesía Comtrasuli/ La República
Enviar

Comtrasuli invirtió $1.6 millones en nuevas unidades

La Compañía Transportista del Suroeste, Comtrasuli, invirtió $1.6 millones para renovar su flota de buses para brindar un servicio más óptimo a los habitantes de Ciudad Colón, Puriscal, Palmichal y Piedras Blancas.

Con las siete nuevas unidades la empresa busca seguir mejorando el transporte a los usuarios que diariamente utilizan el servicio.

Todos los buses están equipados con plataformas para discapacitados, cinturón de seguridad en todos los asientos y cuenta con cuatro asientos preferenciales que traen el dispositivo de parada, para personas no videntes.

“Estamos en una nueva etapa dentro de la empresa y uno de los principales objetivos es enfocarnos en el servicio, para ello hemos comenzado invirtiendo en unidades de primer nivel, con todos los requerimientos de seguridad y confort que brinda la tecnología automotriz más avanzada”, dijo Arnoldo Solano, presidente de la empresa.

Comtrasuli, con 48 años en el sector emplea a más de 160 colaboradores entre choferes y personal administrativo y cuenta con una flota total de 95 buses.

La empresa también planea construir una nueva terminal de buses en Puriscal.


Ver comentarios