Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



NACIONALES


Iniciativa estará activa en el sitio www.granferia.davivienda.cr hasta el 31 de marzo

Compre casa, carro u ordene sus finanzas con la Gran Feria Davivienda

Le permiten retomar sus proyectos, y a su vez, se suman a la reactivación económica

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 19 febrero, 2021

Hombre de traje sentado
“Con esta iniciativa queremos que los proyectos que, por alguna razón, usted tuvo que detener el año pasado, los pueda retomar en este 2021”, dijo Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda. Cortesía/La República


Si quizás tuvo que ponerle pausa a sus intenciones de comprar casa o carro, este puede ser el momento de retomarlas a través de la Gran Feria Davivienda.

Se trata de una iniciativa virtual que permanecerá vigente hasta el 31 de marzo del 2021 en www.granferia.davivienda.cr

Ahí hallará beneficios y condiciones únicas en productos como lo son: Crédito Hipotecario, Crédito para Auto, Leasing y Crédito Personal.

En el sitio encontrará un apartado especializado para cualquiera de los productos, donde puede desplegar el catálogo con las alianzas de más de 150 proyectos inmobiliarios precalificados (con financiamiento hasta el 91.5% del valor del bien), o las opciones de 16 agencias automotrices con más de 30 marcas; ahí conocerá las opciones y, si está interesado, existe un botón que lo trasladará a un breve formulario, para así, en poco tiempo, ser contactado por los especialistas para asesorarle mejor según sus necesidades, explicó Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda.

Pero, eso no es todo, pues si el objetivo de las personas y familias es ordenar sus finanzas, continuar estudios, hacer mejoras en su hogar, y demás, Davivienda le brinda la opción del préstamo personal.

“Sabemos que la pandemia puso en pausa a muchas familias y en Davivienda tenemos la firme convicción de que en nuestras manos está hacer un mundo mejor, por ello, nos propusimos ser parte de la reactivación económica del país; para nosotros la mejor forma de hacerlo es con ofertas de valor y servicios innovadores que permitan el orden financiero, la construcción de patrimonio y el cumplimiento de los diferentes proyectos”, comentó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

Lea más: ¿Busca vacacionar? Davivienda mejora las condiciones para que le sea posible

Todo con tiempos de respuesta ágiles en los cuatro productos, gracias al compromiso de servir con excelencia; específicamente, los Créditos Hipotecario se aprobarán en tres días, luego de entregar todos los documentos y la formalización será siete días después, el Crédito para Auto y Leasing se aprobará en tiempo real, mientras que el Crédito Personal, en 24 horas tendrá la respuesta y 24 horas más tarde se realizará el desembolso.

Lea más: Davivienda le ayuda a ahorrar con programa Dabuenavida

Si por alguna razón no tiene acceso a Internet, sepa que las sucursales de Davivienda Costa Rica están preparadas para recibir las consultas que tenga, al igual que su Teléfono Rojo 2287-1111.

Asimismo, Davivienda les recuerda a las personas que no solicita en esta plataforma, o por ningún medio, claves o contraseñas de acceso a cuentas.


Beneficios


La Gran Feria Davivienda ofrece:

Quienes cumplan su meta de comprar casa, lote o construir

  • Opciones en colones y dólares
  • Plazo hasta 30 años
  • Tres meses de gracia para pagar la primera cuota (capital e intereses)

Quienes adquieran carro

  • Financiamiento hasta el 85%
  • Plazo de hasta 96 meses
  • Recibirán tres meses de seguro gratis.

Préstamos Personales

  • Las tasas de interés están disponibles en colones desde 14%, con montos de hasta 15 millones de colones sin fiador
  • Plazo del préstamo hasta 60 meses.


NOTAS RELACIONADAS


manos alrededor de pequeña planta sobre monedas

Davivienda es reconocido como uno de los bancos más sostenibles a nivel mundial

Martes 22 diciembre, 2020

El escalafón es un referente a nivel mundial que evalúa el desempeño de las compañías en materia de sostenibilidad, específicamente en las dimensiones económica

Edwin Céspedes, director de Medios de Pago de Davivienda.

Davivienda extiende beneficios en resguardo de la salud de sus Tarjetahabientes

Sábado 31 octubre, 2020

Las tarifas especiales se pueden acceder por medio de una plataforma digital, sin pago de afiliación, ni mensualidades.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.