Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Siga estos consejos financieros que le ofrece Davivienda

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 30 marzo, 2020 03:28 pm

Arturo Giacomin
Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda. Archivo/La República


Factura de electricidad y agua, compras del supermercado y el ocio son algunos de los gastos que puede reducir aun estando en su hogar, sugieren desde Davivienda.

Por ejemplo, apague luces si no las está necesitando, desconecte los electrodomésticos que no necesita, cierre la llave mientras se lava las manos, se cepilla los dientes, cuando se baña o si lava los platos.

En cuanto a alimentos, elabore un menú semanal o quincenal que le permitirá visualizar las compras que debe hacer de manera ordenada.

Lea más: Mejore sus finanzas con las herramientas digitales de Davivienda

Lo ideal es ir poco al supermercado, pero de tener que hacerlo, si tiene tarjeta de crédito con programas de lealtad, como Davipuntos, los puede utilizar, ya que usted paga y luego contacta a Davivienda para hacer la aplicación del monto utilizado a través del 2287-1111

Lea más: Davivienda anunció medidas adicionales de ayuda para clientes con créditos, leasing y tarjetas

Revise si sus créditos cuentan con seguros de desempleo, ya que por ejemplo, en Davivienda todos están cubiertos ante el Coronavirus.

No deje de lado opciones como en el caso de este Banco, en el que quienes tengan créditos y leasing personal podrán postergar el pago de sus cuotas mensuales por tres meses.

Mientras que los tarjetahabientes pueden no realizar el pago mínimo de sus tarjetas del 21 marzo hasta el 30 de junio de 2020, y el acumulado de esos tres pagos se trasladará automáticamente al plan de financiamiento “A Paguitos” por seis meses sin intereses a partir de julio.


NOTAS RELACIONADAS


Davivienda, Leticia Arguedas

App de Davivienda moderniza sus funciones

Martes 14 enero, 2020

Transacciones y acceso más rápido son parte de las novedades.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.