Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Davivienda le ayuda a ahorrar con programa Dabuenavida

El ahorro programado le ayuda a cumplir sus metas

Amanda Núñez [email protected] | Lunes 28 septiembre, 2020

Vemos una mano sosteniendo un celular
Puede iniciar el ahorro a partir de ¢5.000 quincenales o ¢10.000 mensuales, en plazos desde los tres hasta los once meses.


Estar preparado ante cualquier imprevisto y planear el cumplimiento de las metas es cada vez más importante en este atípico 2020, el cual, ha generado retos financieros para muchas familias.

Ante la incertidumbre, siempre es recomendable ser precavidos y planificar cada movimiento monetario que hagamos.

Pagos de impuestos municipales, vacaciones y marchamo son algunos gastos para los cuales usted puede ahorrar, y ahora con Dabuenavida, la herramienta de ahorro programado de Davivienda, hacerlo es más fácil.

Puede iniciar el ahorro a partir de ¢5.000 quincenales o ¢10.000 mensuales, en plazos desde los tres hasta los once meses.

Asimismo, en caso de que la meta sea a mediano plazo porque el monto a alcanzar es mayor, puede ahorrar desde ¢10 mil quincenales o ¢20 mil mensuales a plazos de 12 a 60 meses.

Lea más: Conozca los nuevos horarios de Davivienda

De escoger esta modalidad, tendrá la oportunidad de participar en sorteos mensuales donde puede ganar el doble, triple o hasta cinco veces el monto de la cuota mensual ahorrada.

Dabuenavida es totalmente digital, fácil y seguro; ya que la persona puede autogestionar desde la Banca en Línea y seleccionar en el menú la opción del ahorro programado y escoger el tipo de la moneda, plazo, monto y de manera automática se le rebajará el dinero de la cuenta o de la tarjeta de crédito.

Lea más: ¿Necesita reestructurar su crédito en Davivienda? Solicítelo totalmente digital

“El compromiso de Davivienda es ofrecer a las personas y familias, productos que les permita una adecuada administración del dinero, para que puedan planear, ejecutar y controlar su vida financiera, por ello motivamos a las personas a ahorrar”, dijo Gustavo Idárraga, gerente de productos de Davivienda.

Para hacer un mejor ahorro, se recomienda implementar un presupuesto, donde lleve el control de sus ingresos versus los gastos, esto le permitirá ver dónde puede ajustar para ahorrar.

Paralelamente, saque el monto de cuánto dinero necesita para cumplir su meta.

Mantenga su ahorro sin la posibilidad de gastarlo hasta la fecha que realmente lo va a necesitar.

Para quien aún no es cliente de Davivienda y desea tener un ahorro programado Dabuenavida, también puede iniciar con una cuenta móvil, desde davivienda.cr o la App Davivienda Costa Rica, una cuenta de ahorros 100% digital.


Perfil


Nombre Davivienda
Presidente ejecutivo Arturo Giacomin
Operaciones Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos (Florida)
Fundación 2012


NOTAS RELACIONADAS


“En Davivienda mantenemos el compromiso de ser parte de la solución y llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo. Archivo/La República.

Clientes de Davivienda golpeados por Covid-19 podrán reestructurar deudas

Lunes 13 julio, 2020

Hacer la solicitud de análisis es sencillo, ya que la entidad tiene disponible el formulario en su sitio web.

Davivienda

Costarricenses se benefician por amplia respuesta de Davivienda ante la pandemia

Lunes 15 junio, 2020

Entidad se diferenció también por sus donaciones y por presentar innovaciones que motivan a quedarse en casa





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.