Davivienda lanza producto para conmemorar mes del ahorro
“Hemos desarrollado Dabuenavida, un producto que de manera sencilla contribuirá con nuestro propósito, paralelo al cumplimiento de las metas de nuestros clientes”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.
Enviar

Perfil Empresarial Banca

Davivienda lanza producto para conmemorar mes del ahorro

Plan se llama Dabuenavida y ya está disponible en el banco


201510062113130.2.png
En conmemoración de que en octubre se celebra el mes del ahorro, Davivienda lanzó el Plan de Ahorro Dabuenavida, que tiene como incentivo la posibilidad de duplicar, triplicar o quintuplicar la cuota del ahorro.
El producto financiero establece una cuota fija mensual en plazos de 12, 24 y 36 meses que se debita de forma automática de la cuenta.
De los clientes que ahorren con el nuevo plan se realizarán sorteos mensuales, los ganadores de los planes de ahorro de 12 meses duplicarán el monto que tienen ahorrado, los de 24 meses lo triplicarán y los de 36 meses quintuplicarán el monto.
“Por ejemplo, si el ahorro es de ¢20 mil, a un plazo de 24 meses y resulta ganador se le depositará al Dabuenavida ¢60 mil en el mes posterior al sorteo”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.
Con el nuevo producto se pueden realizar varios planes de ahorro desde una misma cuenta en colones o dólares, el valor inicial es ¢20 mil por mes o su equivalente en dólares, con una tasa de interés competitiva.
“En Davivienda, nos hemos propuesto crear productos que impacten de manera positiva en la vida de las personas y familias, nos alegra ser parte del cumplimiento de los sueños familiares como lo es la compra de un carro, una casa o cuando una persona tiene la visión de hacer crecer su patrimonio”, agregó Giacomin.
Dabuenavida ya está disponible al público y pueden gestionarlo en alguna de las 29 sucursales de Davivienda, los clientes que deseen gestionar el ahorro pueden ingresar a Davivienda en Línea: www.davivienda.cr.

Raquel Rodríguez
[email protected]


 


Ver comentarios