¿Cómo convertir su pyme en franquicia?
Enviar

¿Cómo convertir su pyme en franquicia?


Si usted está interesado en expandir su negocio bajo el modelo de franquicia, un nuevo programa será de su interés.
El Centro Nacional de Franquicias y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio ponen a disposición de los empresarios nacionales un proyecto para apostar por este tipo de negocio.
La iniciativa permite que a través de una evaluación integral de la organización se determine su potencial de franquiciabilidad y puedan ser beneficiarios de los recursos no reembolsables para los procesos de estructuración formal de la franquicia.
“El modelo de microfranquicia ha tomado un peso importante en el crecimiento de las economías de los países ya que permite alcanzar a una mayor población que desea opciones de autoempleo y oportunidades para convertirse en dueño de su propio negocio, a través de inversiones bajas y con modelos sencillos de replicar”, comentó Karol Fallas Estrada, directora ejecutiva del Cenaf.
Los empresarios interesados deberán de cumplir con los requisitos de estar legalmente constituida en el país, contar con al menos un año de operación, tener la marca debidamente registrada y tener un concepto viable.
Para más información pueden llamar al 2221-0005 o escribir a este correo electrónico.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios