Comedia tica llegará a los cines
La cinta “El lugar más feliz del mundo” cuenta con la participación de actores y comediantes nacionales de amplia trayectoria. Esteban Monge/La República
Enviar

La película “El lugar más feliz del mundo”, escrita y dirigida por la cineasta Soley Bernal, se podrá disfrutar en todos los cines del país a partir del 12 noviembre.
La comedia busca abrir un espacio para que las personas descubran el verdadero sentido de ser feliz.
Su trama presenta la historia de cuatro comediantes fracasados y un guionista, quienes enfrentan el cierre de la empresa donde han trabajado toda su vida.
Los personajes, frustrados, deciden aventurarse en un viaje místico y emprenden un camino en búsqueda de la felicidad verdadera.
Actores consolidados como Marcia Saborío, María Torres, Mauricio Astorga, Adriana Álvarez y Rodolfo Araya forman parte del elenco.
Todo el proceso de escritura, grabación y postproducción duró dos años y el público se sorprenderá con el resultado, dijo la directora.
“La película plantea que es importante tener un propósito en la vida, hacer lo que nos gusta. Creo que si todos trabajamos en el interior por generar momentos de felicidad, eso va a repercutir en nuestro día a día, la familia y la sociedad”, dijo Bernal.

En detalle

Película  “El lugar más feliz del mundo”
Directora Soley Bernal
Género  Comedia
Duración 114 minutos
Presupuesto de producción  $350 mil
Presupuesto promocional  Cercano a los $500 mil


 

 



Ver comentarios