Enviar

COMPRAS

Colombia estrena centro comercial virtual

201405112343360.m7.jpg
El primer centro comercial virtual de Colombia, llamado Directo a tiendas, comenzó a operar con una oferta de más de 90 almacenes registrados en los que se pueden hacer compras por Internet, informaron sus representantes.
Esta página web nace de la necesidad de dar a conocer las tiendas virtuales para consolidarlas en un solo lugar y ofrecer una guía completa a los compradores en línea, señaló la compañía en un comunicado.
“Tenemos una gran variedad de tiendas en las que los internautas pueden encontrar el regalo más acorde con sus necesidades y sin moverse de su casa u oficina”, dijo Shelley Pursell, gerente de Mercadeo de Directo a tiendas.
Las tiendas registradas en el directorio en línea están organizadas en 18 categorías que a su vez han sido clasificadas en más de 40 subcategorías, lo que permite a los compradores encontrar con mayor facilidad la tienda que ofrece el producto que buscan.
De esta manera es posible comprar calzado, ropa y accesorios, artículos para el hogar, de belleza y bienestar, alimentos y bebidas, flores o aparatos de tecnología, entre otros.
“Directo a Tiendas permite a los usuarios encontrar el producto o servicio que están buscando y comprarlo directamente en la página web de la tienda con total seguridad”, manifestó Pursell en el comunicado.

Bogotá / EFE
 

Ver comentarios