Cocinas de "tela" y con forma de batería
Enviar
Cocinas de "tela" y con forma de batería
Se podrán adquirir piezas de firmas europeas como los desarrolladores de los diseños de Ferrari

La elegancia y la sobriedad de las cocinas de la empresa italiana SNAIDERO estarán presentes en el país de la mano de Euromobilia, gracias a una alianza entre las dos compañías que permitirá adquirir piezas creadas por reconocidos arquitectos y firmas europeas, entre ellas Pininfarina, desarrolladores de los diseños de Ferrari.
Entre las propuestas destacan modelos como Acrópolis, una elegante pieza inspirada en una batería, instrumento musical que permite que todos sus componentes estén alrededor de quien la toca. Su diseño envolvente se creó con materiales reciclables.

También de Pininfarina destaca el modelo Venus, el cual cuenta con microfibra elaborada con efecto “piel” y que además se asemeja en su diseño a las líneas de los exclusivos Ferrari.
Precisamente para dar a conocer más detalles de esta unión estuvo de visita en el país Darío Snaidero, representante de la empresa, quien expresó que en Costa Rica encontró la mejor gente para trabajar.
Su contacto con Euromobilia surgió hace tres años cuando estaba de vacaciones en el país, sin embargo por el estado de la economía en ese momento decidió esperar hasta este año que concretó la alianza.
Las piezas de la firma ya se pueden encargar en el país, de hecho ya se vendió una cocina, sin embargo para que la gente pueda conocer de lleno las propuestas se hará un lanzamiento oficial en un showroom renovado de Euromobilia, diseñado especialmente para los productos, que se estima estará listo a más tardar en enero.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios