Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


CNCO hará vibrar Parque Viva

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Sábado 17 marzo, 2018



Una de las boy band latinas más famosas de la actualidad presentará mañana en suelo nacional su más reciente gira ‘’Más Allá Tour”.

Previo al recital, Magazine conversó con estos chicos, en medio de risas y de un ambiente muy relajado, los cinco muchachos compartieron un poco acerca de sus nuevos proyectos y de su presentación en Costa Rica.

Ofrecerán concierto mañana, ¿qué pueden esperar los ticos?

Sí, venimos con nuestro recital ‘’Más Allá Tour”, y es nuestro primer show acá en Costa Rica, tendremos muchas coreografías, material de nuestro primer álbum y una que otra sorpresa.

¿Cómo ha sido la experiencia de embarcarse en esta nueva gira y a la vez grabar su nuevo disco?

Ha sido increíble, hemos pasado cosas únicas: nos hemos enfermado, peleado… pero es una experiencia inolvidable.

El nuevo álbum viene con algo distinto, más fresco, más maduro… En este material, hasta hemos escrito dos canciones, estuvimos con diferentes productores.

¿Acaban de lanzar nuevo sencillo?

Sí, se llama “’Bonita”. Ya tenemos más de dos millones de vistas. ¡En menos de 24 horas! Es toda una bendición, la canción la escribimos nosotros, se trata acerca de una chica muy linda con la que quisiéramos salir. Son experiencias de vida.

Hablando de experiencias,  ¿cómo fue cantar junto a Little Mix en The X Factor UK?

¡Con los nervios de punta! Teníamos a Simon Cowell al frente, éramos latinos en Londres. Sin duda alguna, esto nos marcó la vida.

Lea más: CNCO fue la banda más exitosa de 2017

Según Sony Music, ustedes fueron la banda más exitosa del 2017, ¿alguna vez esperaron esto?

Siempre hemos soñado con eso, pero nunca pensamos que llegaría tan rápido. Estamos muy agradecidos con Ricky Martin, que es nuestro mentor, con Simon, y con los que han confiado en nosotros desde el principio. Aún nos faltan muchas cosas, queremos ir por todo el mundo. Ya veremos qué pasa.

Lea más: CNCO ofrecerá concierto en el país

Un mensaje para que los ticos vayan mañana al concierto.

¡Los queremos mucho! Esperamos que  vayan, los esperamos en Parque Viva para que canten junto a nosotros nuestros éxitos.