CNCO ofrecerá concierto en el país
Enviar
La agrupación latina de pop y  reguetón CNCO, traerá su gira mundial “Más Allá Tour”, al país el próximo 18 de marzo, a partir de las 6 p.m. 
“Nos sentimos muy contentos al poder anunciar el concierto de uno de los grupos latinoamericanos más exitosos del momento. Esta será nuestra segunda oportunidad en demostrar un espectáculo y una logística de primer nivel en el Parque Viva”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.
 
El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano, Erick Brian Colón, cantarán nuevamente en este recinto,  ya que el año pasado fueron los teloneros de Ariana Grande en el show “Dangerous Woman Tour”, en Parque Viva. 
 
La banda actualmente está promocionando su nuevo sencillo “Mamita”, el cual vendrá en su próximo álbum, que se espera sea lanzado este año. 
 
“CNCO traerá lo mejor de su tour y lo presentará ante miles, esperamos esté completamente lleno”, dijo Don Stockwell, productor del concierto.
 
El grupo mantiene un contrato con la compañía discográfica Sony Music Latin y por el momento solamente cuenta con un disco, "Primera cita", que tiene como productor al reguetonero puertorriqueño Wisin. 
 
El precio de los boletos irá desde 18 mil hasta 48 mil colones (más cargo por servicio) y se podrán conseguir en www.boleteria.cr, a partir de mañana.

Ver comentarios