Enviar
Clooney y Gosling son parte del menú de setiembre

El menú será variado este mes para los amantes del cine, ya que el canal HBO ofrecerá varias propuestas de entretenimiento.
Daniel Radcliffe, conocido por su papel en las películas de Harry Potter, llegará a la pantalla chica de la mano de la cinta “The Woman in Black”.
En la película hace el papel de un abogado que viaja a en Londres donde descubre que el fantasma de una mujer vestida de negro está aterrorizando a los paisanos. La película se podrá disfrutar el próximo miércoles a las 9 p.m. El domingo será el turno de “Invierno profundo”, protagonizada por Jennifer Lawrence. La cinta trata sobre una adolescente de 17 años que se embarca en la búsqueda desesperada de su padre. El drama se podrá ver a las 5.40 p.m.
Otra de las opciones es “The Ides of March”, protagonizada por Ryan Gosling, un idealista y brillante comunicador que se encuentra envuelto en un escándalo político que pone en peligro la carrera presidencial de su candidato (George Clooney). Su estreno será el 23 de setiembre a las 5.40 p.m.
Para los que quieren diversión “The Hangover” parte II es ideal, en ella Phil (Bradley Cooper),
Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a Tailandia para la boda de Stu. “Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas,Stu no quiere correr riesgos y ha decidido tener un almuerzo los amigos. Sin embargo, lo que ocurre en Bangkok ni puede ser imaginado”, adelantó el canal. Su estreno es el 30 de setiembre a las 5.35 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios