Enviar

Clásico será en el Nacional

201310291748591.clasico-web.jpg
Alajuelense confirmó mediante un comunicado de prensa que el Clásico se jugará en el Estadio Nacional el 10 de noviembre a las 11 a.m.

“El Morera Soto es nuestra casa, sin embargo, la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores, llegamos a la conclusión de que los proyectos de remodelación y construcción en nuestro estadio y el aspecto financiero nos obligan a cambiar de sede para este importante partido”, dijo Marco Vásquez, vocero rojinegro.

Además, la institución rojinegra informó que primero las entradas estarán disponibles para socios, aficionados con Servibanca Liga del Banco Nacional y aficionados con Cédula Liguista, para luego abrirse al público en general. Los precios entre unos y otros también serán diferentes.

Lostiquetes exclusivos para socios, estarán disponibles a partir de este miércoles 30 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre y costarán ¢4 mil sol, ¢10 mil balcón, ¢10 mil platea y ¢13 mil palco.

Por su parte, para el público en general se venderán desde el lunes 4 de noviembre y los precios serán ¢5 mil sol, ¢12 milbalcón, ¢12 mil platea y 15 mil palco.

Los boletos se podrán adquirir en www.ligatickets.com y en el estadio Alejandro Morera Soto.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios