Clásico provincial diezmado
Jonathan Hansen y Porfirio López tendrán un bonito duelo esta noche en el Morera Soto. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Clásico provincial diezmado

Alajuelense tiene que armarse completamente, Herediano no puede contar con Elías

201509012040460.recuadro.jpg
Entre Alajuelense y Herediano nunca se puede hablar de amistosos y hoy a las 8 p.m. se verán las caras cuando jueguen en el primer partido de las semifinales del Torneo de Copa.
El Clásico provincial presenta, eso sí, dos cuadros diezmados, por los jugadores convocados a la Selección Nacional y además, los lesionados.
Herediano es el menos golpeado en este asunto, pues solo perdió a Dave Myrie que está en la Sele, aunque tampoco tiene a su cerebro en el mediocampo, Elías Aguilar por lesión.
Luego de eso Odir Jacques cuenta con el resto de su plantilla que viene siendo la habitual.
Alajuelense, sí tendrá más ausentes esta noche en el Morera Soto. Empezando por los cuatro seleccionados y en su mayoría fundamentales en el once del colombiano Hernán Torres.
Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Ariel Rodríguez y Ronald Matarrita están en Nueva Jersey. Eso obligará a Torres a cambiar gran parte de la médula de su equipo.
“Tengo un plantel competitivo”, afirmó el técnico manudo, sin dar mucha importancia a los ausentes. “todos saben a qué jugamos, qué es lo que se quiere”, añadió.
Aun así el partido promete, genera expectación, por el pasado y el presente vividos.
Son los últimos equipos finalistas de la temporada anterior, del Torneo de Verano, que se vuelven a encontrar después del título manudo.
Además, actualmente son los dos mejores cuadros del campeonato. Primero y segundo de la tabla, un único punto los separa, los manudos punteros no conocen la derrota.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 

Ver comentarios