Claro prepara venta nocturna para lanzamiento de iPhone 8
Enviar

Dos meses después de su presentación mundial, el iPhone 8 completa finalmente su llegada al país y las tiendas de Claro serán de los primeros puntos de venta del más reciente dispositivo de la familia Apple.

En específico la empresa tendrá disponible el octavo iPhone, con una capacidad de almacenamiento de 64 y 256 GB, y en los colores negro, plata y oro, diseños presentados para esta temporada.

Con el objetivo de facilitar la compra de los dispositivos, el operador tendrá disponible una serie de promociones de lanzamiento para su compra, renovación de planes y regalías de servicio para los usuarios que quieran cambiar de operador hacia la red de Claro.

Los clientes podrán adquirir el dispositivo en cualquier plan sin prima, con derecho a llamadas ilimitadas a números Claro y una descarga de datos de hasta 20 GB.

Además para el lanzamiento, el operador aplicará horario especial en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, donde las tiendas iniciarán la venta en horas de la tarde.

Quienes no puedan presentarse a las sucursales, pueden llamar a la línea 800 CR-Claro (800-2725276) para realizar la compra y recibir a domicilio el dispositivo.

“En definitiva cuando hay lanzamiento de iPhone tenemos uno de los mejores picos de respuesta por parte de los clientes, es un teléfono muy esperado y como uno de los líderes a nivel de telecomunicaciones colocamos el iPhone 8 en nuestros puntos de venta con ofertas especiales”, explicó Susana Pérez, subgerente de postpago de Claro.

Asimismo quienes decidan aplicar la portabilidad numérica y  comprar el iPhone 8, recibirán tres meses de servicio gratis de Internet, llamadas y mensajería.

Durante esos tres meses solamente pagarán lo que corresponde al smartphone, de acuerdo con el plan seleccionado.

El celular destaca en el mercado por su diseño, compuesto por una pantalla de retina HD con tecnología True Tone, que anteriormente solo estaba incluida en iPads, diseño integral de vidrio, cámara doble de 12 megapixeles, así como el Chip A11 que permite al teléfono tener mejor desempeño para soportar aplicaciones y material de realidad aumentada.

El lanzamiento del dispositivo en tiendas Claro permite a los usuarios pospago renovar sus planes y escoger entre seis nuevas opciones de comunicación, -divididos entre planes control y puro- para acceder al Internet de Claro; el cual brinda la velocidad promedio de descarga más alta del mercado, según datos de la evaluación de desempeño 4G de Sutel.

“Desde mayo, cuando presentamos la nueva oferta, los clientes pueden optar por planes que incluyen mayor. Brindamos la mejor experiencia por velocidad y cobertura, la cual sigue creciendo todos los días”, agregó Claudia Montiel, gerente de Mercadeo de Claro.

Venta exclusiva iPhone

Para el lanzamiento del iPhone 8, Claro prepara una venta y horario especiales para clientes

¿Qué?
Venta especial iPhone 8

¿Cuándo?
Jueves 16 noviembre

¿Dónde?
Paseo de las Flores
Multiplaza Escazú



Ver comentarios