Estas son las características del nuevo iPhone 8 y iPhone X
Phil Schiller, vice presidente de Apple Inc/Bloomberg
Enviar

Luego de varios meses de especulaciones sobre el aspecto y funcionamiento del iPhone 8, Apple presentó oficialmente no solo las características del octavo celular, sino que aprovechó el evento de aniversario para revelar el iphone X.

En cuanto a diseño el iPhone 8 mantiene el tradicional diseño de su antecesor con la única diferencia de que su parte trasera ahora es de vidrio.

El dispositivo incluye un procesador A11 Bionic, cámara principal de 12 MP y frontal de 12 MP, función de Touch ID, parlantes dobles en el botón de home y en el speaker, así como resistencia al agua y al polvo.

Como novedad el nuevo dispositivo se podrá cargar sin cable en una base de carga wireless.

El smartphone estará disponible en 64 y 256 GB en la versión estándar y Plus por un precio estimado de $699 y $799.

En el evento también se presentaron las características del iPhone X (10) que confirma parte de los rumores que destacaban medios internacionales en cuanto al cambio en su diseño.

El smartphone de aniversario tiene un diseño Edge, no presenta bordes y elimina por completo el botón de home en su pantalla que ahora incluye tecnología OLED.

Tal y como la apuesta más reciente de su competidor Samsung el iPhone X incluye tecnología biométrica para desbloquear el smartphone a través de reconocimiento facial, catalogada por Apple como FaceID.

El dispositivo trabaja con el procesador A11 Bionic, cuenta con cámara doble de 12 MP, resistencia al agua, carga wireless y una batería que dura 2 horas más que el iphone 7.

Además el dispositivo de aniversacio incluye la opción "Animoji" que permitirá enviar más de 50 emojis animados con movimiento y sonido a través de iMessage.

iPhone X estará disponible en capacidades de 64 y 256 GB a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos a un precio sugerido de $999.



Ver comentarios