Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MUNDO EMPLEO


Citrix inaugura Centro de Servicios y contratará 100 profesionales

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 21 julio, 2016

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Citrix, empresa de tecnología estadounidense, anunció hoy la apertura de su nuevo centro de servicios en Costa Rica.

Para ello planea contratar a 100 profesionales en TI, con un perfil de ingenieros de soporte técnico, con sólida formación en redes de TI, gestión de la movilidad y virtualización, que, además, cuenten con un dominio fluido del inglés y español.

La instalación dará a los clientes y socios de negocios en el continente americano de la empresa soporte técnico inmediato en las áreas de virtualización, gestión de la movilidad y soluciones de redes.

Una vez establecido el centro, la compañía tiene previsto ampliar su búsqueda de trabajo a estudiantes universitarios o recién graduados interesados en dar sus primeros pasos laborales en la industria de TI.

“Teniendo en cuenta la avanzada infraestructura de TI existente en el país, la profundidad en los conocimientos de los trabajadores y las oportunidades significativas de crecimiento, nos pareció que establecer nuestro Centro de Servicio de Excelencia en Costa Rica ayudará a continuar brindando un servicio de primera calidad a nuestros clientes”, dijo Scott Thompson, vicepresidente de soporte técnico de Citrix.

Aquellos candidatos potenciales interesados en obtener más información sobre nuestras búsquedas laborales en Costa Rica deben visitar https://jobs.citrix.com/.