Citicinemas abre hoy sus salas en el Real Cariari
Enviar

Citicinemas abre hoy sus salas en el Real Cariari

La cadena de salas de cine costarricense CitiCinemas abre hoy seis salas en el centro comercial Real Cariari.
Estas salas eran operadas por la cadena CCM pero en agosto anterior se informó la culminación del contrato entre el operador del Mall y la empresa.
El objetivo de CCM se debió a un cambio en la estrategia del negocio, concerniente a las ubicaciones de los puntos de ventas y las condiciones del mercado donde se encuentran cada punto de venta, según Kattia Zuñiga, gerente de CCM Cinemas.
En el Real Cariari los clientes podrán disfrutar de pantallas más grandes, proyección digital y sonido de alta tecnología, así como mayor espacio entre pasillos y asientos.
El sábado 15 de noviembre entrarán a funcionar tres salas más, para completar la oferta de las seis renovadas salas del centro comercial. A partir de la otra semana, comenzará a funcionar la proyección en 3D.
Se ofrecerá un espacio de 708 butacas –casi 100 menos que antes-, con el fin de adecuar la sala para una mayor comodidad de todos los clientes.
“Hemos aplicado la fórmula para ofrecer más comodidad a nuestros usuarios, aunque eso represente la pérdida de casi 100 asientos. Consideramos vital brindar a los visitantes espacios más amplios que le permitan disfrutar lo último en tecnología de cine, tanto en proyección como en audio”, explicó Carlos Phillips, gerente general de CitiCinemas.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios