Enviar
Citi líder en divisas

La revista Global Finance como “Mejor banco y proveedor de divisas 2012” en Latinoamérica por sétimo año consecutivo, en los Premios 2012 al mejor banco y proveedor de divisas a nivel mundial. Citi también fue reconocido como “Mejor banco y proveedor de divisas” en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México (Banamex) y Uruguay. Además, Citi también ganó como Mejor banco y proveedor de divisas en Norteamérica.
“El reconocimiento continuo a Citi en estos prestigiosos premios, tanto a nivel regional como local, distinguen nuestras constantes iniciativas para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos por los reconocimientos recibidos y reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando los mejores servicios en divisas para nuestros clientes en la región”, dijo Flavio Figueiredo, responsable de ventas corporativas de derivados para las Américas y responsable de ventas de divisas para Latinoamérica en Citi.
Según Global Finance, sus editores —con opiniones de analistas de la industria, ejecutivos, y expertos en tecnología— seleccionaron a los mejores proveedores en cambio de divisas en 97 países o regiones. Los criterios para elegir a los ganadores tradicionales y en Internet incluyeron el volumen de transacciones, la cuota de mercado, el alcance de la cobertura global, el servicio al cliente, los precios competitivos y las tecnologías innovadoras.
“El mercado de divisas, el más grande del mundo, comercia $4 billones en un día promedio, y mucho más que eso cuando irrumpen las noticias. El mercado no solo está creciendo en tamaño, sino también en velocidad. Las corporaciones necesitan un buen banco de divisas para orientarlos a través de los crecientes riesgos y recompensas en mercados globales en desarrollo”, dice Joseph D. Giarraputo, editor y presidente de Global Finance.
Ver comentarios