Logo La República

Martes, 5 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Chris Rock descarta demandar a Will Smith

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 28 marzo, 2022 10:35 a. m.


Chris
El altercado se dio cuando Rock hizo un comentario pasado de tono sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will.


El comediante Chris Rock descartó demandar a Will Smith, tras ser golpeado en plena ceremonia de los premios Oscar, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El altercado se dio cuando Rock hizo un comentario pasado de tono sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will, quien padece alopecia, comparando su cabello corto con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane”.

Lea más: Jake Paul ofrece $15 millones a Will Smith y Chris Rock por subir al ring

Smith se levantó caminó al escenario y le propinó un fuerte golpe en el rostro a Rock.

Durante la velada y después de tres nominaciones, el actor ganó el premio Mejor Actor por su papel en la película “El método William” y aprovechó para disculparse por el momento bochornoso.

"He sido llamado a proteger a mi gente, a ser un río para mi gente. Para estar en este espectáculo tienes que aguantar insultos. Quiero ser embajador del amor. Quiero pedir disculpas a la Academia, al resto de los nominados. Es un momento precioso; mis lágrimas no son por ganar el Oscar, sino por arrojar luz a todo el reparto de El método Williams”, dijo en su discurso entre lágrimas.

Lea más: “Hombres de Negro” tendrá nueva película sin Will Smith

Por su parte La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, publicó un comunicado rechazando todo tipo de violencia.

“La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.