Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Chef Jorge Muñoz, del premiado restaurante peruano Astrid & Gastón, cocinará en Silvestre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 14 diciembre, 2021 12:57 pm

Jorge Muñoz, del restaurante peruano Astrid & Gastón, uno de los más famosos y reconocidos del mundo, ofrecerá una cena en Costa Rica de la mano del chef Santiago Fernández.
Jorge Muñoz, del restaurante peruano Astrid & Gastón, uno de los más famosos y reconocidos del mundo, ofrecerá una cena en Costa Rica de la mano del chef Santiago Fernández. Cortesía Silvestre/La República


El chef Jorge Muñoz, del restaurante peruano Astrid & Gastón, uno de los más famosos y reconocidos del mundo, ofrecerá una cena en Costa Rica de la mano del chef Santiago Fernández.

La cita será en Silvestre el sábado 18 de diciembre.

Lea más: Conozca los mejores restaurantes de Latinoamérica, según la lista 50 Best

El evento forma parte de una serie de iniciativas que se extienden hasta mayo y que tendrán como invitados a reconocidos exponentes de la gastronomía mundial.

Para esta ocasión se ofrecerá un menú de seis tiempos con varias sorpresas, con la peculiaridad de usar solamente ingredientes locales.

“Muñoz viene como representante de la cocina peruana y mano derecha del chef Gastón Acurio. Si hay algo que nos une son los productos, que son demasiado similares en ambos países, vamos a hacer una fusión linda de culturas y un menú con mucha creatividad”, dijo Fernández.

Lea más: Por qué Lima es la capital culinaria mundial, en cifras

Para la cena, Fernández hizo una lista de los productos de temporada.

Muñoz ha cocinado en Francia, Australia y España; y cuenta con mentores de la talla de Ferran y Albert Adrià, los fundadores de El Bulli, entre otros.

Si desea reservar un espacio para la cena, puede consultar en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Santiago Fernández

Santiago Fernández llevará la cocina tica por el mundo

Viernes 10 mayo, 2019

La trayectoria y creatividad del chef Santiago Fernández le valieron recientemente el título de Embajador de la Marca Esencial Costa Rica.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.