Enviar
Centro de convenciones abre en la playa
Versatilidad es lo que ofrece Barceló Tambor Beach con la apertura de nueva infraestructura en el resort costero

¿Qué beneficios obtienen los empresarios con este centro?
Los empresarios van a tener una alternativa más dentro de la oferta del país y la región para realizar actividades de negocios. Ahora las convenciones son mucho más dinámicas, las compañías buscan fortalecerse a lo interno.

¿Qué facilidades ofrecen a los empresarios?
La accesibilidad, ya que desde San José el viaje se podría realizarse en dos horas y media. La mayor facilidad es la versatilidad que se ofrece entre un hotel vacacional y un centro de convenciones.

¿Ofrecerán paquetes o promociones especiales?
Las alternativas de eventos son muchas, ya hemos previsto una serie de paquetes, aunque el cliente puede modificarlos según lo desee. También contemplamos la creación de paquetes con precios introductorios. Como empresa queremos incursionar con mucha fuerza en el mercado.

¿Por qué deberían los empresarios del país elegir este centro de convenciones?
Porque ofrecemos una alternativa novedosa, que combina dos conceptos muy diferentes, y que no habían sido explotados antes en el país, no solo somos un hotel de playa, sino que también contamos con lo último en tecnología, además de la garantía de calidad por ser uno de los hoteles más reconocidos a nivel nacional.

¿Cambiaría el enfoque del hotel?
No se cambiaría, sino que se ampliaría. No estamos dejando bajo ninguna circunstancia al segmento vacacional.

¿Generará la apertura del centro de convenciones más empleos en la zona?
Indudablemente, se generarán empleos, porque ahora se abrió un
centro de servicios que requiere más personal para la atención de los clientes, y para el mantenimiento de las áreas verdes. Además el hotel va a necesitar más proveedores de frutas, y alimentos. Estamos abriendo un centro de gran capacidad, a medida que aumenten los eventos y empiece a operar de manera constante va a generar la necesidad de mucha más mano de obra, tratando de beneficiar a los vecinos de la zona.

¿Ofrecen facilidades para el transporte de grandes grupos?

Claro, ya las tenemos a través de Vacaciones Barceló, brindamos facilidades en cuanto a transporte terrestre, aéreo y marítimo, tenemos la posibilidad de manejar un evento desde San José o Puntarenas hasta el centro de convenciones.

Sofía Ramírez
[email protected]
Jimmy Córdoba/La República



Ver comentarios