Enviar
Celebre el amor

Actividades variadas como clases de cocina o meditación en pareja son las opciones para celebrar en el Día de San Valentín

Melissa González
[email protected]

Si no tienen ninguna actividad planeada para celebrar el Día del Amor y la Amistad este sábado, aún quedan varias opciones.
Desde clases de meditación o cocina, hasta cenas románticas con todos los detalles pensados para una noche especial.


Cuatro deliciosas opciones
El Hotel Real Intercontinental tiene promociones en sus cuatro restaurantes, en el japonés Nau ofrecerán dos por uno en sus rollos de sushi; en el italiano Alfredo tienen un menú especial por ¢24 mil; en Factory que se especializa en carnes, por la compra del plato fuerte podrá disfrutar sin costo adicional del bufet de ensaladas y entremeses; el restaurante Azulejos ofrecerá un bufet especial por ¢19.500. Para más información puede llamar al 2208-2116.



En Santa Ana
El Hotel Alta en Santa Ana ofrecerá un 25% de descuentos durante ese día en sus restaurantes La Luz. Para más información puede llamar al 2282-4160.

Sesión de meditación
Un espacio para promover la expansión del corazón, es la propuesta de Vanessa Cavallini, que ofrecerá una sesión con meditación guiada para facilitar la elección consciente de una intención personal que se quiera cultivar en el interior. La cita es este sábado a las 9.30 a.m., y se unirá la práctica del yoga inspirado en el anusara, guiado por la instructora Silvia Monge, con el trabajo interno del wavework (yoga de integración) que facilitará Cavallini. Para mayor información pueden visitar la página web www.vanessacavallini.com. Reservaciones al 2228-1350.

Al atardecer
Durante este día los Museos del Banco Central llevarán a cabo el segundo concierto de la temporada en las gradas. La propuesta es romántica y a la vez folclórica estará a cargo del cantautor nicoyano Max Goldenberg y la voz del folclorista Ronald Alfaro, que se unen en Jawá Ensamble para interpretar la Serenata del Típico Cantor. Quienes asistan podrán deleitarse con grandes clásicos de la música nacional como “Caballito Nicoyano”, “Ticas Lindas”, “Novia Linda” y “Linda Costa Rica”, entre otras. La cita es a partir de las 2 p.m. en la explanada de los Museos en la Plaza de la Cultura, más información al 2243-4219.

Talento nacional
El artista Manuel Obregón ofrecerá dos conciertos especiales para celebrar este fecha, el primero es el viernes a partir de las 6 p.m. en la Librería Internacional en el Mall Paseo de las Flores, y el sábado 14 de febrero en Librería Internacional de Multiplaza Escazú, a partir de las 3 p.m.

Velada íntima
El cantante y compositor Tito Oses se presentará en el Jam House of Music de Santa Ana a las 9 p.m. Interpretará todos sus éxitos y les hará un tributo a algunos de sus cantantes preferidos y algunos de sus amigos, como Ricardo Arjona, Nito Mestre, Ricardo Montaner, entre otros. Para reservaciones puede llamar al 2203 0115.

Cena romántica
El Restaurante Château 1525 además de música en vivo tendrá un menú especial que incluye ensalada de pato asado y marinado, de soya y miel, berros chinos y lechuga escarola; dúo de risotto de langosta en caparazón y pequeño steak de ternera en salsa chalote agripante, entre otros plat
illos. Descuentos del 30% sin restricciones con tarjetas de Credomatic y del BAC San José, el precio es de ¢25 mil. Para reservaciones puede llamar al 2248-9985.

Clases de cocina en pareja
Si quiere utilizar su creatividad, qué le parece recibir un curso de cocina con su pareja, esta es la opción que ofrece Bogart Gourmet Shop & Cooking School. El curso se impartirá este viernes de 6.30 p.m. a 9.30 p.m., el costo por pareja es de ¢40 mil. Información al 2228-0804 o al 2225-1013.
Ver comentarios