Enviar
Celebración de lujo
La elegancia de la firma Mercedes - Benz cumple 125 años
Hace 125 años la marca de lujo Mercedes - Benz comenzó a engalanar las calles con sus elegantes autos; ayer para celebrar esa trayectoria se llevó a cabo en el país una gran fiesta para sus clientes.
En el festejo se hizo un recorrido por la historia a través de los vehículos, ya que se exhibieron modelos clásicos de los años 50 y 70, así como líneas emblemáticas como las clases S, G, E 63 AMG, C y E cabrio.
“Como parte de este cumpleaños, hemos preparado una serie de actividades especiales para nuestros clientes, como Un día de Pruebas de Manejo, denominado Driving Academy Costa Rica;‘El Mercedes Trophy, pruebas de manejo de AMG y G en varios países de Latinoamérica y muchos eventos más”, comentó Rafael Gutiérrez, director comercial de AutoStar, distribuidor exclusivo de la marca desde 2003.
Además, la empresa formará parte de una campaña que se lanzará en medios de comunicación a nivel mundial, en Costa Rica se podrá ver a partir del 28 de mayo.
“La campaña de aniversario comunica la ambición de Mercedes-Benz para llevar un estilo desenfadado y auténtico”, explica Anders Sundt Jensen, vicepresidente de Comunicaciones de la marca Mercedes-Benz Cars. “Combina el pasado, presente y futuro de nuestra marca de una manera simple, comunica claramente el mensaje de que nosotros inventamos el automóvil hace 125 años, además estamos continuamente reinventándonos a través de una sucesión interminable de innovaciones”, agregó.

El inicio
• El 29 de enero de 1886, Carl Benz cambió el mundo cuando se presentó una solicitud de patente (número 37435) por su “vehículo con motor de gas” con la Oficina de Patentes de Reich en Berlín. Esto marcó el nacimiento del automóvil.
• Mercedes-Benz ha tenido desde entonces alrededor de 80 mil invenciones pioneras patentadas.
Fuente: AutoStar


Melissa González
[email protected]
Ver comentarios