CCSS fortalecerá operaciones en Puntarenas por la clásica Sol y Arena
La organización espera al menos 5 mil corredores en la Clásica Sol y Arena. Archvo/La Repúbica
Enviar

La Caja del Seguro Social diseño un plan especial para atender cualquier emergencia que surja durante la carrera Sol y Arena, que se correrá este sábado en horas de la tarde.

El hospital Monseñor Sanabria reforzará el puesto de asistencia que se ubica a la salida de la competencia, con la presencia de personal especializado en medicina, enfermería y auxiliares de enfermería, para que los participantes que lo requieran, puedan chequear su presión arterial, nivel de glucosa en sangre y signos vitales.

De la misma manera, el servicio de urgencias se reforzará desde las 10 a.m. y hasta las 10 p.m. para evitar saturaciones.

“La logística de reforzamiento y contingencia se prepara en virtud de la gran afluencia de participantes y acompañantes que visitarán la provincia con motivo de la popular competencia", dijo Randall Álvarez, director del hospital porteño.

La carrera, de 10 kilómetros, arrancará a las 4 p.m. y tendrá como salida la Calle La China en El Roble de Puntarenas, 800 metros al este del Hospital Monseñor Sanabria.

El punto de llegada será en el Paseo de los Turistas, 800 metros al este de la Clínica San Rafael.
 

Ver comentarios