Carlos Vives y Mike Bahía son el plato fuerte de Pic-Nic
Carlos Vives será el encargado de cerrar el Festival Pic-Nic. Cortesía JOGO/La República
Enviar

201605112025250.p14-recuadro.jpg
Los artistas colombianos Carlos Vives y Mike Bahía serán el plato fuerte de la segunda edición del Festival Pic-Nic que se llevará a cabo el 4 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.
La cita dará inicio a las 3 p.m. y finalizará a las 11 p.m., este año bajo la temática latina.

La representación nacional estará a cargo de los dj Jalamelule y Jurgen Dorsam.
También se sumarán cuatro artistas más que serán anunciados en los próximos días.
“Lo que queremos es hacer una plataforma que tome en cuenta a diferentes géneros, la edición pasada fue alternativa, esta será latina y en diciembre haremos una nueva edición que podría ser una mezcla interesante”, comentó Adrián Gutiérrez, director de JOGO, empresa productora del evento.
El festival se caracteriza por combinar la música, con la moda y la gastronomía, por ello se contará con Pop Up Stores con productos de diseñadores nacionales, así como un espacio que albergará cinco Food Trucks, entre ellos de restaurantes como Lulú & Saturnino, Agüizotes y de The Whisk.
Esa zona contará con área para picnic, entre otras atracciones.
Para esta edición se venderán solamente 7 mil entradas, que se puede adquirir en www.publitickets.com, a partir del viernes.
El precio de los boletos generales es de ¢19.500, también se venderán para una sección vip, esto a través de una alianza con el bar Santos, por lo que se comercializarán en el local.


 

 


Ver comentarios