Cargill Business Services cuenta con 150 vacantes abiertas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La unidad de servicios compartidos de Cargill busca contratar a 150 profesionales para su sede en Heredia.

La empresa busca contratar a estudiantes o graduados en carreras relacionadas en áreas como recursos humanos, finanzas, tecnología de la información, abastecimiento estratégico, adquisiciones, transporte y logística.

Además de contar con secundaria completa y estar cursando alguna carrera afín o contar con título, es importante contar con un buen manejo del idioma inglés.

Los interesados podrán ingresar a la página web http://www.cargill.com/careers/global-careers/index.jsp  en la sección de carreras, buscar Centroamérica y luego dirigirse a los puestos de Costa Rica.

La empresa espera  aumentar su planilla a unas 300 personas adicionales para este año y además expandir su unidad de procesos.

La Unidad de Servicios Compartidos inició operaciones en el país en el 2015 y cuenta con 600 colaboradores.

Cargill produce y comercializa productos y servicios en el área de alimentos, agricultura, industria y financiera, a nivel mundial.

En el país cuenta con la unidad de servicios, plantas de alimentos balanceados, concentrados, procesadoras de pollo, preformados, extrusión, incubadora, de embutidos y granjas de crecimiento y reproducción.

Ver comentarios