Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Cardamomo da vuelta al mundo en 80 minutos

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 13 mayo, 2011



Cardamomo da vuelta al mundo en 80 minutos
En su nuevo show el grupo nacional hará un recorrido por los estilos musicales que ha tocado en su trayectoria

Una velada llena del misticismo indio, la pasión del flamenco, el sabor afroantillano y el romance del tango argentino es lo que tiene listo el grupo Cardamomo para regalar a sus seguidores.
Los músicos nacionales realizarán un nuevo espectáculo en el Jazz Café Escazú, en el que presentarán un repertorio variado con el ritmo de la samba brasileña, árabe y la música mediterránea también.
La cita será mañana y alzará vuelo bajo el nombre de “Sonidos del mundo”.
En el encuentro Cardamomo utilizará más de 20 instrumentos musicales, algunos poco vistos, como flautas árabes, el sitar y esraj hindú, así como mandolinas y ddjembes, este último de percusión.
También tradicionales como el contrabajo, la guitarra, el acordeón, el piano y el chelo entre otros, para que el público haga un viaje a través del orbe.
El show de igual forma incluirá danzas orientales, flamenco y tango argentino.
“Vamos a hacer una recopilación de todos los estilos que hemos tocado en la trayectoria del grupo, generalmente presentados en funciones separadas”, afirmó Rodolfo Muñoz, guitarrista del grupo.
El show comenzará a las 9.30 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢4 mil general y ¢3 mil para estudiantes que presenten su carné. Reservaciones al teléfono 2288-4740.

Carolina Barrantes
[email protected]