Foto 1
Sin duda esta nueva modalidad de capacitación de la Academia Bancaria contribuirá a complementar las necesidades de capacitación del sistema financiero, explicó Annabelle Ortega. Esteban Monge/La República
Enviar

Primeros cursos son sobre Fatca y prevención de lavado

Capacítese por medio de la Academia Bancaria Virtual

Cámara de Bancos ofrecerá los cursos en línea

A partir del segundo semestre de este año, la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras lanzará su Academia Bancaria Virtual.
Con esto atiende la solicitud efectuada por las entidades bancarias y financieras de extender la capacitación de la Academia Bancaria en formato virtual, además de que podrá participar cualquier otro usuario que así lo requiera.
“Iniciaremos con dos cursos que ofrecemos en forma conjunta con Aura Interactiva y Berg, sobre  temas relevantes y de actualidad, como son Fatca y prevención del lavado de dinero”, manifestó Annabelle Ortega, directora ejecutiva de la Cámara de Bancos.
El detalle y los demos de estos cursos para los colaboradores de las entidades bancarias y financieras o público en general pueden accederse por medio de Internet y en cualquier navegador (http://info.shiftelearning.com/programa-virtual-cumplimiento-legal).
Si  las entidades desean conocer más información sobre los cursos y cómo implementarlos en su organización, deben llenar el formulario que aparece en línea o escribir a [email protected]
Asimismo, en las próximas semanas se ofrecerán otros cursos en materia de Gobierno corporativo en conjunto con iGobierno Corporativo (iGC) y con el aval del  Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), escuela de negocios de España bajo el patronato de Banco Santander y la Universidad de Alcalá de Henares.
Estas alianzas estratégicas de la Cámara de Bancos, permitirán a los participantes beneficiarse de toda la experiencia formativa de estas entidades, así como al término de cada curso o programa formativo, recibir un diploma o certificado acreditativo emitido de forma conjunta con las entidades participantes.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


 

Ver comentarios