Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



MAGAZINE


¿Cansado de la realidad laboral? Ríase de ella

Obra “La Fiaca” estará en la agenda del teatro Espressivo hasta el 14 de abril

Melissa González [email protected] | Miércoles 13 marzo, 2019

Espressivo
La puesta en escena es una de las obras clásicas de la dramaturgia latinoamericana. Cortesía Teatro Espressivo/La República


Durante este mes y hasta el 14 de abril usted podrá reírse con una obra que con humor retrata la realidad laboral de muchos trabajadores cansados del sistema.

“La Fiaca”, una producción del Teatro Espressivo, presenta a Néstor Vignale, un empleado de oficina que un día se rebela y decide no trabajar, así inicia una historia que se desenvuelve entre juegos y baile.

La Fiaca

La puesta en escena reflexiona sobre temas como el desgaste de la clase trabajadora por un salario que apenas alcanza, así como la alienación, la degradación y el miedo de no poder hacer lo que nos gusta.

La puesta en escena es una de las obras clásicas de la dramaturgia latinoamericana, escrita por el argentino Ricardo Talesnik.

Lea más: Mujeres lideran programación de Teatro Espressivo en 2019

“Escogimos este clásico por ser una comedia inteligente de temática vigente, con el sentido del humor que caracteriza al teatro argentino. Por ser una comedia, esperamos que acerque a nuevos públicos a nuestro teatro, que puedan conocer el sello de entretenimiento de calidad que caracteriza a Espressivo”, dijo Eduardo Mosheim, director artístico del Teatro Espressivo.

Fiaca

El elenco está encabezado por Bernardo Barquero como “Néstor”, Eugenia Chaverri como “La madre”, Grettel Cedeño interpreta a “Marta”, Erick Córdoba como “Peralta”, Manuel Martín como “Jáuregui” y Carlos Rodríguez como “Balbiani”.

Lea más: “La Nica” regresa a escena tras petición del público

Tome nota

Qué Obra “La Fiaca”

Dónde Teatro Espressivo, centro comercial Momentum Pinares

Funciones Viernes y sábados 8 p.m.; domingos 6 p.m., hasta el 14 de abril

Entradas En boleteria.espressivo.cr

Precio ¢15 mil en zona vip (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro) y ¢12 mil en zona general



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.