Camino del Vino se inicia el jueves
Enviar
Si usted es amante de la llamada bebida de los dioses, el jueves y el viernes podrá darse gusto en una de las ferias más grandes en el país.
Se trata de Camino al Vino, que tiene como escenario el Hotel Costa Rica Marriott en Belén.
El evento presentará 300 etiquetas de más de 60 orígenes, entre los que se incluyen Chile, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Francia y España.
“La oferta en el país ha aumentado significativamente dando la oportunidad a los costarricenses de conseguir vinos de diferentes categorías, orígenes y precios”, dijo Marco Castro, gerente de Florida Vinos y Destilados.
Durante el festival los asistentes podrán probar la bebida en diversas versiones, desde tintos, blancos, espumantes y rosados hasta sangrías.
Las cuales estarán acompañadas por opciones de maridaje, así como catas guiadas por expertos internacionales.
“Queremos que esta sea una oportunidad para aprender del arte y la cultura del vino, pero también sobre la importancia de que los adultos sanos que deciden consumir alcohol lo hagan siguiendo los consejos básicos de consumo responsable”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.
Quienes deseen asistir podrán adquirir sus entradas en el sitio www.caminodelvino.cr, donde además se puede consultar la programación detallada.
El precio de la entrada es $65 general y $50 para quienes paguen con tarjetas de crédito BAC Credomatic.
 


Ver comentarios