Enviar

Cambios en el servicio web del BCR

201302111119251.BCR-Edificio.jpg
Desde el 9 de febrero el Banco de Costa Rica modificó el ingreso a su plataforma bancobcr.com e implementó las notificaciones para transacciones a terceros.

Los cambios fueron pensados en apoyar al usuario en el proceso de autenticación al realizar las transacciones electrónicas.

Las principales modificaciones son que al ingresar al sitio en el segmento de personas se deberá digitar 3 valores aleatorios de la clave dinámica impresa o el valor correspondiente de la virtual.

Además, están ejecutando la campaña “Que no los vea no significa que no existan”,cuyo objetivo es recordarle a los usuarios las medidas de seguridad que necesitan para no ser víctimas del fraude electrónico.

Una de estas medidas es que el banco nunca le solicitará por correo electrónico o por teléfono la información de sus cuentas, usuarios, claves (de acceso o dinámica).

Si usted quiere conocer de estas medidas de seguridad o bien obtener más información puede comunicarse con el Centro de Asistencia al cliente al número 2284-6600.

Sharon Cascante Lizano
[email protected]ública.net

Ver comentarios