Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Cámara de Bancos organiza feria financiera virtual durante todo octubre

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 28 septiembre, 2022 05:19 p. m.


Feria virtual
La feria será virtual y podrán consultarla en la página de Facebook. Archivo/LA REPÚBLICA


Con el propósito de que las familias enfrenten los problemas financieros y personales de la mejor manera posible se realizará de forma virtual durante todo octubre la feria nacional de educación financiera.

Lea más: Procomer organiza feria virtual para atraer estudiantes universitarios de Centroamérica

“Es importante que la población tenga acceso a herramientas que les permitan superar la problemática que afecta a muchas familias actualmente, producto de la pandemia y el entorno económico actual. Por tercer año consecutivo, la Feria Nacional de Educación Financiera se realizará de forma virtual y contaremos con herramientas y charlas con expertos para que la población acceda a información que les permita mejorar sus finanzas personales y familiares en el contexto actual que vive el país”, aseguró Anabelle Ortega, directora ejecutiva.

Lea más: La Feria Virtual 50stenible: 50 formas de ser mejores consumidores

Los temas que se desarrollarán serán: presupuesto y ahorro ante el entorno económico actual, deuda responsable y readecuaciones, préstamos en dólares y colones y prevención de fraudes electrónicos.

Todos estos temas los podrán acceder a través de charlas, videos, tips y otros, que se pondrán a disposición del público en la página de Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera: www.facebook.com/ferianacionaldeeducacionfinanciera

Las entidades bancarias y financieras que participarán son: Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Davivienda, BAC Credomatic, Banco Lafise, Financiera CAFSA, Grupo Mutual, MUCAP, Coopeande No.1, Coopenae y Coopeservidores.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.