Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Busca empleo? 7.500 puestos de trabajo ofrece la feria virtual de talento “JobLink” desde hoy lunes

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 22 noviembre, 2021 01:20 pm

Talento Humano
Las personas interesadas pueden registrarse y aplicar desde este lunes hasta el domingo 28 de noviembre en la plataforma Joblink.cr. shutterstock/La República


¿Busca empleo? 7.500 puestos de trabajo ofrece JobLink, la feria virtual de talento multilingüe de CINDE, desde hoy lunes al domingo 28 de noviembre, gracias a la participación de más de 45 empresas líderes multinacionales.

La feria virtual multilingüe ofrece puestos en los sectores de servicios, tecnologías digitales, ciencias de la vida y manufactura avanzada.

Lea más: CSS se expande con 500 nuevos puestos de trabajo en Costa Rica

“Impulsamos JobLink de la mano de multinacionales que tienen una amplia oferta laboral en Costa Rica y que dejan en alto al país gracias a los servicios y productos que se generan con el sello del talento humano costarricense”, dijo Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE.

Entre los puestos disponibles, se ofrecerán empleos relacionados a: servicio al cliente, finanzas, contabilidad, operarios de producción, desarrollo web, ingenierías, mercadeo digital, inteligencia artificial, electromecánica, entre otros.

“En Accenture Costa Rica, estamos en constante búsqueda del mejor talento, y JobLink nos brinda año con año, la oportunidad de encontrarlo. Como compañía trasnacional, tenemos el compromiso de crear oportunidades únicas de empleabilidad y desarrollo más allá de lo profesional para el talento de Costa Rica”, comentó Alejandra León, Líder de Recursos Humanos para Accenture Costa Rica.

Lea más: Multinacional ofrece 90 puestos de trabajo para técnicos medios y estudiantes universitarios

Las personas interesadas pueden registrarse y aplicar desde este lunes hasta el domingo 28 de noviembre en la plataforma Joblink.cr donde deberán registrar su curriculum, hacer la prueba de idioma BELT y visitar tanto la bolsa de empleo como los stands virtuales de las empresas participantes

Algunas de las empresas participantes son: Accenture, HP Inc., Sykes, Tech Data a SYNEXX Company, Teleperformance, Amazon, IBM, Moody’s, Health Prime, Stryker, Bimbo Global Services, entre otras.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.