Call center abrirá unos 400 puestos
Enviar
Call center abrirá unos 400 puestos

El centro de contacto estadounidense Star Tek, proyecta la apertura de sus operaciones en el país en el primer trimestre de 2010.
La compañía firmó esta semana un contrato para abrir un nuevo call center que se convertiría en el número 20 a nivel mundial. Las instalaciones estarían ubicadas en la Zona Franca América en Heredia.

Parte de las razones por las cuales la empresa decidió incursionar en América Latina fue porque encontró recurso bien educado, bilingüe y buen clima de negocios, indicó al respecto Larry Jones, CEO y presidente de Star Tek en un boletín de prensa corporativo.
Los planes abarcan la contratación de unos 400 puestos de trabajo que estarían ubicados en un edificio superior a los 3 mil metros cuadrados.
Por el momento la compañía contrató a Ryan Carey como director, quien se encargará de formar el equipo en Costa Rica.
La apertura también obedeció al interés de algunos clientes de Star Tek, quienes han mostrado preferencia en ampliar sus negocios en la nueva ubicación.
La compañía opera desde 1987; su negocio principal es resolver los retos en la estrategia de negocios de sus clientes mediante la figura del outsourcing. Algunos de los servicios que presta actualmente son atención al cliente, soporte en ventas y técnico, procesos contables.
“La llegada de Star Tek al país es una muestra de que hoy más que nunca la propuesta valor de Costa Rica en el sector servicios se vuelve más atractiva para las empresas, las cuales buscan mayor eficiencia y calidad a costos competitivos”, dijo Vanessa Gibson, directora de Post Establecimiento de Cinde.

Karen Retana
[email protected]

Ver comentarios