Enviar
Calidad empresarial
Scatola Rossa obtuvo un reconocimiento de la Cámara de Comercio

¿A qué se dedica Scatola Rossa?
Scatola Rossa es una fábrica de productos gourmet congelados que ofrece un nuevo concepto en pastelería. Nuestros productos se caracterizan por ser libres de preservantes, a base de ingredientes naturales, y elaborados sin utilizar premezclas, combinando todos los ingredientes necesarios para obtener un resultado similar a un producto fabricado en casa.

¿Dónde pueden adquirirse?

Nuestros productos pueden adquirirse en los principales supermercados del país, a través de nuestro distribuidor Belca FoodService para quienes necesiten presentaciones institucionales, o bien a domicilio a través de www.mydelivery.com.

¿A cuáles países exportan sus productos?

Estamos iniciando este proceso. El primer país que contará con nuestra presencia es Nicaragua. Asimismo, esperamos ofrecer surtido para la época navideña y durante el primer semestre del próximo año estaremos presentes en El Salvador y Guatemala.

¿Qué destacó a Scatola Rossa para merecer el premio en la categoría Mujer y Empresa 2011?

Primero, por haber desarrollado una línea de productos que ofrecen un nuevo concepto en pastelería gourmet; segundo, por considerar elementos de responsabilidad social empresarial que permitan el fortalecimiento de nuestros colaboradores y el posicionamiento a tan poco tiempo de nuestro lanzamiento, permitiéndonos iniciar un proceso de internacionalización a distintos mercados, convirtiéndonos en una pyme con mucho potencial de crecimiento y en una fuente confiable para la generación de empleo.

¿Qué representa para Scatola Rossa obtener este premio?

Para nosotros significa un reconocimiento que nos indica que nuestro enfoque, basado en una constante innovación, emprendedurismo y responsabilidad social corporativa son correctos, al mismo tiempo significa una gran responsabilidad pues debemos mantener y mejorar todas las prácticas para continuar creciendo.

¿Cómo esperan posicionarse a largo plazo en un mercado tan competitivo?

Esperamos continuar innovando para ofrecer soluciones diferenciadas a las necesidades de nuestros consumidores.

¿Qué novedades implementarán a corto y mediano plazo?

Estaremos introduciendo nuevos sabores, pero además vienen muchas sorpresas más.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios