Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Caja habilita nueve vacunatorios en Estadio Nacional, previo a concierto de Coldplay

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 18 marzo, 2022 01:15 p. m.


Vacunación
Caja habilitó para hoy viernes y mañana sábado nueve vacunatorios en el Estadio Nacional, previo a concierto de Coldplay. Archivo/La República


La Caja habilitará nueve vacunatorios en el Estadio Nacional hoy viernes y mañana sábado, para que personas mayores de 12 años puedan inmunizarse contra el virus de la Covid-19, esto previo al concierto de Coldplay.

Lea más: 1,6 millones de personas ya cuentan con la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19

El objetivo de la Caja es que los asistentes al concierto de la banda británica, que serán muchos, durante los dos días, aprovechen la oportunidad y se coloquen la tercera dosis de biológico; aunque también podrán hacerlo personas que no tengan la primera o segunda vacuna.

“El Ministerio de Salud coordinó con los organizadores del concierto, la administración del estadio y la Caja para habilitar estos vacunatorios, y de esta forma dar la oportunidad a los asistentes de obtener la dosis de refuerzo”; explicó Eduardo Cambronero, de la Dirección de Red de Servicios de Salud de la Caja.

Lea más: Nuevos casos, ingresos hospitalarios, internamientos y fallecimientos por la Covid-19 siguen a la baja

Los vacunatorios estarán abiertos a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m., con la posibilidad de extensión del horario. La vacunación estará a cargo de los equipos de las áreas de salud Mata Redonda Hospital y Carmen Montes de Oca, además de personal de esta dirección regional.


NOTAS RELACIONADAS


Gráfico Covid

Cuarta ola pandémica generada por variante Ómicron se extingue en el país

Viernes 11 marzo, 2022

El promedio de casos de la semana fue de 1.583, es decir, 976 menos que los registrados hace quince días, lo que representa una disminución de 38,14 %







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.