Café Rey se alía con Incofer para abrir cafeterías en estaciones de tren
Esteban Monge/La República
Enviar

Abrir otra cafetería en la Estación de Trenes al Pacífico es la apuesta de Café Rey, que inauguró ayer el primer local de la marca en la Estación al Atlántico.
Esto es parte de una alianza que tiene la empresa con el Instituto Costarricense de Ferrocarriles, de llevar una cafetería a cada una de las estaciones, según Alexander Mora, director del proyecto.


El objetivo es estudiar la reacción de los usuarios a este primer punto para luego analizar la fecha de instalación del segundo puesto.
Dentro del puesto se manejarán diferentes tipos de café, los cuales se darán a degustar semanalmente, con el propósito de ofrecerle al cliente una variedad de opciones.
“Ahora que somos Esencial Costa Rica, podremos llegar a todo el público consumidor, tanto nacional como extranjero, de una manera más sana, pues nos permite competir y promover a Costa Rica a través de la calidad de nuestra marca”, agregó Mora.
En la fotografía, Alberth Sánchez, gerente de Ventas; Alexander Mora, director del Proyecto, y Guillermo Santana, presidente de Incofer.

 


Ver comentarios