¿Busca empleo? Citi contratará 400 profesionales bilingües
Foto cortesía Citi/La República
Enviar

Si usted busca empleo y domina el inglés, podría aplicar a una de las 400 plazas que ofrecerá Citi tras la expansión de su Centro de Servicios.

Las 400 vacantes que se abrirán para el segundo semestre serán para profesionales bilingües en áreas como tecnología de la información, contabilidad, economía, finanzas y análisis financieros, recursos humanos, riesgo y control, auditoría interna, cuentas por pagar y compras.

Los puestos serán para dos nuevos edificios dentro del Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén, Heredia, sumando más de 19 mil metros cuadrados de construcción.

“Para trabajar en una empresa multinacional, el inglés, sin duda, es un requisito básico”, explicó explicó Morella Ramírez, directora del Citi Server Center, en una entrevista realizada previamente por La República.

{l1}para_crecer_el_pais_debe_mejorar_el_dominio_del_ingles{/l1}

Los interesados en aplicar a los puestos deben ingresar al siguiente enlace https://jobs.citi.com/

Actualmente el Centro de Servicios de Citi cuenta con 1.900 colaboradores directos y esperan finalizar el año con 2.300 trabajadores, es decir, 100 más de lo esperado para marzo, según Ramírez.

Citi inició operaciones en el 2008 y hasta el momento ha realizado una inversión acumulada de $40 millones.


 



Ver comentarios